#ConTodo: El inesperado apoyo a candidato de Morena que cambiaría la elección


Las campañas electorales están por llegar a su fin y es el momento preciso para que los candidatos cierren con fuerza.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador sabe la importancia de que Morena se imponga en la Ciudad de México, por eso, acudió a la delegación Magdalena Contreras para hacer campaña con los candidatos Sergio Mayer y Paty Ortiz.

Mayer, candidato a diputado federal y Paty Ortiz, a la alcaldía de esa demarcación, agradecieron el apoyo de Beatriz, quien aseguró que nunca había apoyado a algún candidato sin que AMLO estuviera a su lado.

“Esta es la primera vez que vengo sin él a apoyar a unos candidatos. así que ojalá esta ayudita les sirva mucho para que hagan consciencia con los vecinos, porque no es algo que yo haga, digo, no es la gran cosa. Yo no me dedico a la política, pero tengo una postura y quiero apoyar a los candidatos”, aseguró Müller.

Por su parte, Sergio Mayer pidió a los presentes valorar la asistencia de la esposa de AMLO.

“De verdad agradecerle porque es un gran honor para Contreras el que ella haya venido para acá y espero que entendamos la importancia de la presencia de la señora Beatriz”, afirmó.

Luego, siguieron los halagos entre ambas partes, pero eso sí, cerraron filas para lo que falta de la campaña.

“Vamos a responder con hechos, tú sabes el compromiso que traigo”, aseguró Meyer.

¿Qué opinas?

¿Crees que su presencia sirva para subir en las encuestas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.