Conductora de TV Azteca narra la agresión que sufrió a bordo de su automóvil


La periodista y conductora del noticiero Hechos de TV Azteca, Carolina Rocha, contó en sus redes sociales lo que le ocurrió cuando manejaba rumbo a la televisora y que esto le ocurrió por ir distraída y no viajar alerta.

Rocha contó que se asustó, cuando un joven sin más, le lanzó un líquido en la cara, cuando ella se encontraba en el vehículo, y que de pronto creyó que podría ser algún ácido u otra sustancia.

TE PUEDE INTERESAR: López-Dóriga revela por qué no fue a la marcha contra AMLO y hasta lo defiende

“Iba rumbo a TV Azteca. Me pasé por distraída y ensimismada. Tomé por ello el retorno de periférico ajusco y volví en U. Vi un chico que dudó en cruzar frente al coche delante de mi. Bajé la velocidad. Lo voltee a ver y justo ahí me aventó un vaso con agua a la cara”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: En entrevista con Jorge Ramos, Diego Luna critica al gobierno de AMLO

Tras el incidente, la periodista contó que sólo alcanzó a gritarle al hombre que la agredió, pero estaba asustada por qué no sabía qué era lo que le habían lanzado.

“No supe qué hacer. Solo alcancé a gritar (ofrezco una disculpa por escribirlo) ‘hijo de puta’. Enojada y asustada. No sabía si regresar y lanzarle insultos. Pero tenía mucha angustia. Pensé que quizás era un líquido peligroso. Intentaba captar olores. Tocarme el rostro”, explicó en sus redes sociales.

Una vez que llegó a TV Azteca se quitó el suéter que traía y entonces decidió oler para ver de que se trataba, y efectivamente, eran orines.

“Sentir si estaba caliente o con alguna alergia. Nada. Quise llorar. Pero seguí el camino. Ya en el canal me quité el chal que traía y olí que eran orines. De verdad me pregunto qué motiva a alguien a hacer algo así. Pues lastima y llena de rabia e impotencia al atacado”, explicó.

Aquí puedes leer lo que le ocurrió a la periodista

¿Qué opinas de lo que le ocurrió a la periodista?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.