Con desabasto de alimentos buscan crear pánico; así responde supermercado


En redes sociales, hace unos días, comenzó a correr el rumor sobre un posible desabasto de alimentos en supermercado del país, lo que provocó que la gente habla de este tema.

Una de las fotos de la que más se habló en redes sociales fue la que compartió una usuaria de nombre Vanesa, quien supuestamente se encontraba en un supermercado y estaban los estantes de comida casi vacíos; ella lo atribuyó a la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder y al desabasto de gasolina.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como transportar cosas básicas como alimentos”, escribió la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a poderosa refresquera de comprar gasolina a huachicoleros

Desde luego que su post causó controversia, ya que algunos otros usuarios compartieron la foto y otros más aseguraron que habían visto la misma situación.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón llama deshonesto a AMLO y lo acusa de dividir a los mexicanos

Walmart le responde

Tras ver que esta situación comenzaba a hacerse viral, Walmart le respondió y desmintió esta versión sobre desabasto de alimentos.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, se lee en el tuit.

¿Te has topado con problemas de desabasto de alimentos en tu comunidad?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.