Comediante revela que trabajó para Elba Esther; esto dijo sobre sus viajes


La vida da muchas vueltas, sobre todo cuando se trata del ámbito laboral; fue así como un piloto se convirtió en una famoso cómico; mismo que ahora revela un poco sobre su labor bajo las órdenes de Elba Esther Gordillo.

Se trata de Edson Zúñiga, conocido por sus personajes de ‘El Norteño’ y ‘El Compayito’; mismos que lo han lanzado a la fama en programas estelares de Televisa.

Y es que durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa Apantalla Live, Zúñiga reveló haber trabajado como piloto de Elba Esther Gordillo en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, empleo que perdió al comienzo del gobierno de Ernesto Zedillo; lo que lo condujo a incursionar en el mundo de la comedia:

“Una vez que a mi me corre Elba Esther Gordillo ahora liberada, mi expatrona… Yo era piloto aviador, entonces una vez que viene el cambio de sexenio con Zedillo, me quedo sin empleo y a partir de ahí arranco”.

Durante la entrevista habló sobre los viajes de ‘La Maestra’, y así respondió al ser cuestionado sobre si había atestiguado excesos por parte de la exlideresa sindical:

“No, los excesos eran míos no de ella, siempre fui un buen empleado… Pues eran cuestiones de trabajo, amigo, mucho volaba dentro de la República Mexicana y volaba algo de Centroamérica y algunos lugares de Estados Unidos”.

El periodista Gustavo Adolfo Infante destacó la discreción del comediante, a pesar de los señalamientos de excesos que siempre han rodeado a Gordillo:

“Es que así tiene que ser”, respondió.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.