El actor que quedó en la ruina por denunciar acoso en Televisa


La CLOACA que se destapó en TELEVISA ante las denuncias de ACOSO, VIOLACIONES Y ABUSOS SEXUALES no para, la SUCIEDAD BROTA COMO AGUAS NEGRAS.

Ahora resulta que un actor de la televisora de EMILIO AZCÁRRAGA confesó que un PRODUCTOR LE PIDIÓ SEXO a cambio de una mejor vida.

Se trata de CARLOS PENICHE, quien hace poco fue visto como vagabundo, porque al NEGARSE a las PROPUESTAS INDECOROSAS, lo vetaron de TELEVISA y lo dejaron EN LA CALLE.

Después de unos meses de vivir en estas condiciones fue rescatado, y entonces decidió confesar toda la VERDAD DEL COCHINERO DE TELEVISA.

Contrario a Karla Souza, Peniche reveló el nombre de su ACOSADOR, se trata del productor Enrique Gómez Vadillo, a quien conoció mientras filmaba la telenovela “La casa en la playa”.

‘Tal cual me dijo que me acostara con él. Me dijo que le gustaba, se enamoró de mí desde que me vio en posdata. Dijo que si no subía a su habitación de hotel, se acababa mi personaje. Así lo hizo”, contó a Ventaneando.

Peniche tuvo la oportunidad de contar la historia a varios medios de comunicación en el pasado, pero asegura nadie le hizo caso, lo único que ganó fue CONVERTIRSE EN ENEMIGO DE TELEVISA.

Las historias de abuso de poder en la televisora están creciendo… y EMILIO AZCÁRRAGA… calladito.

¿Qué opinas de todas estas historias?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.