#Cobarde: El juez que agredió a su hermana por una disputa familiar


No cabe duda que la justicia mexicana está podrida en todos los niveles, claro ejemplo de esto fue el juez que agredió a su hermana por una disputa familiar.

Guillermo Gómez, juez de control y excandidato de Morena por la alcaldía de Jiménez en Chihuahua, fue captado en video cuando discutía con su hermana, Carolina Gómez, a la que agredió física y verbalmente.

Trascendió que el incidente se dio porque la familia mantiene una disputa por una hacienda que les heredaron sus padres.

Según relata Luis Goméz, hermano de los implicados, el juez se adjudicó la propiedad sin haber llegado a un acuerdo, ¿cómo lo ves?

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: Los empleados que asesinaron a su jefa por una tanda

El incidente se dio en la agencia del ministerio público de Jiménez, donde el hombre grababa a su hermana con un celular muy cerca de su cara, por lo que ella se lo quitó. Acto seguido la derribó para arrebatárselo.

La discusión continuó y momentos después, el juez la empujó y la tiró, ante la cámara de una mujer que grababa los hechos.

Luego de viralizarse el video, la fiscalía general de Chihuahua abrió una investigación contra ambos hermanos, por la agresión mutua, además, el Consejo de la Judicatura estatal agregó que el hombre será separado de su cargo.

Esta no es la primera vez que Guillermo Gómez pierde la cabeza. De hecho hay una demanda en su contra tras agredir a Benito Muñoz Guerra, de 56 años, trabajador del rancho en se encuentra en disputa legal.

Toda una fichita, ¿no crees?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.