Actriz evidencia cómo TV Azteca encubrió casos de acoso sexual


El movimiento “Me Too mexicano” logró destapar una gran CLOACA DE LODO, primero fueron varias actrices de Televisa, después Karla Souza habló de un director de cine mexicano, y ahora una actriz revela un hecho ocurrido en TV AZTECA.

Se trata de la actriz Martha Cristiana, quien reveló que en LA TELEVISORA DEL AJUSCO también hay “depredadores sexuales”, reveló ante la mirada atónita de los conductores de Ventaneando.

“Sí, me pasó aquí en la empresa, en Los Sánchez estuvo duro”, dijo.

Después narró cómo TV AZTECA TAPÓ LAS MARRANADAS del hombre que la acosó, porque todo comenzó a poner muy complicado para ella.

Martha Cristiana dijo que los directivos le pidieron que se CALLARA, y mientras tanto el acosador, mismo al que rechazó, le comenzó a poner el pie.

“A mi me parece que es un tema que no se debe de banalizar… Estás ocho meses con un contrato firmado, todos los acuerdos se violan… Cuando tú vas a hablar a la gente de arriba y les dices ‘me está pasando esto’, te dicen ‘ ni modo, no podemos hacer nada’, yo por eso me solidarizo con Karla y con todas las personas que han salido a decir”.

Aquí te compartimos la entrevista completa:

¿Qué opinas sobre este nuevo testimonio?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.