Claudia Sheinbaum descubrió el secreto que Mancera guardaba en su oficina


Claudia Sheinbaum es la nueva jefa de gobierno de la Ciudad de México y ya comenzó a trabajar, sin embargo, encontró algunas cosas que no le gustaron del sexenio pasado.

El exjefa delegacional en Tlalpan es sucesora de Miguel Ángel Mancera, quien gobernó del 2012 y en 2018 dejó la vacante disponible para contender por una senaduría.

Sheinbaum descubrió el secreto de Mancera

Al tomar posesión de la que fue oficina de Mancera en la oficinas del Ayuntamiento, la nueva mandataria reveló que estaba blindado.

“Adivinen qué, llegué a la oficina y me encontré que las ventanas que se colocaron en 2013, no sé, pesan 500 kilos cada una. No solamente son dos (puertas), son otras dos allá atrás”, dijo Sheinbaum.

Incluso se sorprendió que no sólo son las puertas, también había una especie de protección para cubrir las espaldas de Mancera con otra protección.

Tras ver esto, Sheinbaum descartó que ella necesite blindar la oficina, así que decidió que quitará todas esas protecciones.

¿Qué opinas del descubrimiento de Sheinbaum?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.