Claudia Lizaldi reafirma apoyo a AMLO y manda mensaje a críticos


En las últimas semanas algunos de los famosos que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador durante las campañas, como Susana Zabaleta, Paty Navidad o Joaquín Cosío, han manifestado su descontento con su gobierno y hasta le han retirado su respaldo.

Pero la actriz y conductora Claudia Lizaldi aprovechó este momento para reiterarle su apoyo al presidente a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Noroña se lanza contra actrices que retiraron su apoyo al gobierno de AMLO

También le mandó un mensaje a quienes se han expresado en contra de las acciones del presidente y su administración, afirmando que aunque son indispensables las “voces críticas” lo son más “las que proponen y suman”.

“Siempre lo voy a apoyar, sin ceguera, a todos TODOS nos convienen que las cosas salgan bien con todos los cambios que urgían, una tarea titánica que nos necesita a todos… Las voces críticas son indispensables pero lo son aún más las de apoyo, las que proponen y suman”, tuiteó.

Te puede interesar: Susana Zabaleta “reconoce” que se equivocó al apoyar a AMLO

Lizaldi no es la única celebridad que ha refrendado su respaldo a López Obrador, recientemente el actor Jesús Ochoa pidió tenerle paciencia.

“Hay que esperar y serenarnos, para ver cómo empiezan a funcionar las cosas y poder emitir un juicio”, declaró.

¿Se sumarán otros famosos?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.