Ciro Gómez manda sorpresiva felicitación a AMLO… pero se lleva críticas


El periodista Ciro Gómez Leyva se ha convertido en uno de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero esta vez no tuvo más que felicitarlo.

Durante la semana han habido una gran cantidad de quejas contra el gobierno por los recortes al sector salud, muchos hospitales de alta especialidad se han quejado de que no tenían para comprar insumos básicos, no había suficientes médicos, entre otros reclamos.

TE PUEDE INTERESAR: Por tratar de poner en evidencia a AMLO; Ciro hace el ridículo a nivel nacional

Sin embargo, se dio a conocer que la Secretaría de Hacienda había liberado 2 mil 464 millones de pesos, aunque la misma dependencia les advirtió que deberán reducir en un 20 por ciento la plantilla laboral.

¿Qué dijo Ciro?

Gómez Leyva retomó lo que AMLO había dicho en la conferencia matutina en la que aseguraba que no había límite en cuanto a presupuesto en el sector salud.

“Y de las palabras pasó a los hechos y el dinero comenzó a fluir para los institutos de salud, es una buena noticia para los cientos de miles de mexicanos y es un ejemplo de que el presidente escucha y puede dar una vuelta en “U” y puede corregir… Así que en honor a quien honor merece, y sí felicidades por la rectificación presidente López Obrador”, dijo de manera sorpresiva Gómez Leya.

Y aunque pocas son las veces que habla bien de AMLO, los usuarios no estuvieron muy conformes con su postura.

¿Qué opinas de lo que dijo Ciro Gómez Leyva?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.