Celia Lora responde a quienes la criticaron por “broma” contra AMLO


La modelo Celia Lora dio sus primera declaraciones, luego del comentario en el que pedía que acabaran con la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lora decidió dejar pasar algunos días después del incidente, antes de volver a hablar sobre el tema y ahora que lo hizo mandó un mensaje a todos aquellos que lo tomaron a mal.

TE PUEDE INTERSAR: La inesperada declaración de Gloria Tevi sobre el gobierno de AMLO

“Tírenme de a loca, pero no sé por qué les pega tanto. Ojalá esté equivocada, yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con “La Gaviota” y la banda, claro que no, yo creo que estamos permanentemente mal”, dijo sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La hija de Álex Lora, líder del Tri, espera que AMLO haga algo bueno por México, para así darle una lección a los incrédulos.

“Pero ojalá sea algo que nos calle la boca (el gobierno de AMLO) a los que a lo mejor lo decimos de broma, porque supérenlo fue broma. Si opino qué más les da, ya es presidente”, comentó.

La modelo aseguró que recibió una serie de ataques en redes sociales tras el video que circuló.

“Hay muchos que me amenazaron, es súper incómodo”, reconoció.

Hace unos días, Celia Lora estaba en una entrevista con la periodista Adela Micha e hizo un comentario en que sugería que se acabara con la vida de AMLO, esto provocó una gran cantidad de críticas.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti. Es un pendejo, le dije ahorita que viniera, pero está volando con tu tío ‘el Peje’, le dije mátalo por favor”, dijo la hija del cantante.

Aquí puedes ver el video

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.