Carlos Slim visitó a AMLO en Palacio Nacional y esto fue a decirle


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el empresario Carlos Slim lo visitó en Palacio Nacional para hablar sobre cómo va el país.

“Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país, él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México”, dijo.

AMLO también compartió que Slim le platicó una historia sobre su padre.

“Me contó algo que sirve para entender cuál es su filosofía. Me habló que su padre tenía un comercio en la calle Corregidora y lo mantuvo en los momentos de más violencia en México, cuando estuvo la Revolución. (…) Me decía, si entonces mi familia no se fue y siguió invirtiendo, yo tengo esa enseñanza”, compartió el presidente.

El presidente aseguró que tanto Carlos Slim como los demás empresarios están dispuestos a invertir en el país, lo que lo hace pensar que la economía crecerá.

“Vino a decirme que va a seguir invirtiendo, que está en la mejor disposición y es buena la relación, así como con otros empresarios. Yo les diría que con todos los empresarios, hay comunicación permanente con el Consejo Coordinador Empresarial, ayer mismo me reuní con Carlos Salazar, el presidente del consejo, estoy seguro que va a crecer la economía”, sentenció.

Además, el presidente reveló que se reunió con un grupo de empresario en la casa de Alberto Bailleres.

“Me invitaron a comer a casa de Bailleres con 10 empresarios, Carlos Slim, Germán Larrea, fue un encuentro respetuoso, agradable, ¿de qué se habló? Del país y de cómo ayudar a sacar al país adelante”, dijo.

¿Qué opinas de la relación de AMLO con los empresarios?

Aquí puedes ver la conferencia de López Obrador:

TE PUEDE INTERESAR: CFE va contra empresa de Carlos Slim por gasoducto

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.