Captan a Vicente Fox en pijama en Las Vegas; desata burlas en redes


El expresidente Vicente Fox se encuentra de viaje por Las Vegas para asistir a la Cannabis Conference 2019 y ya desató toda clase de burlas y críticas no sólo por encontrarse en el país vecinos, también por el atuendo con el que se le vio en una cafetería.

Un usuario en Twitter compartió una foto donde se ve al expresidente esperando para comprar, pero lo que más sorprendió es que salió con todo y pijama.

TE PUEDE INTERESAR: Fox tacha de “mandilón” a AMLO; le responden de forma épica

Desde luego que la foto ya le dio la vuelta a internet y ya provocó comentarios de todo tipo, algunos incluso insinuaron que si tiene Alzhaimer.

Fox busca dominar el negocio de la marihuana en México, por lo esta razón acudió al congreso, además en su cuenta de Twitter hizo promoción de que el próximo 25 y 26 de abril se llevará a cabo la CannaMex en Centro Fox.

Recientemente Fox fue duramente criticado por asegurar que desde que ya no tiene pensión es “pobre”.

“No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, dijo en un video publicado en Centro Fox, reportó el periódico La Jornada.

¿Qué opinas de las ocurrencias de Vicente Fox?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.