Candidata a reina de carnaval comparte meme de odio contra AMLO; desata polémica


A Ilse Riande, candidata a reina del carnaval de Veracruz 2019, se le ocurrió compartir en su cuenta personal de Facebook un meme con un mensaje que incita al odio contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la cuenta de Facebook es privada, muchos de sus seguidores aprovecharon para capturar el mensaje y hacerlo viral.

El mensaje de la polémica

Este fue el mensaje que escribió en su red social.

“A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo matón fan. A Selena la mató una fan….Y los fans de López Obrador?…no los oigo…venga ese ánimo”.

Una vez que se dio cuenta de lo que había provocado en redes sociales, de inmediato borró la publicación y escribió un mensaje de disculpa, en el que dijo que lo compartió sin querer ofender a nadie, además de que ella no contiende por un cargo político.

“Ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos, yo estoy contendiendo por ser reina del Carnaval de Veracruz, y no por una candidatura política, es una pena que la gente se cuelgue de estas situaciones para difamar y querer hacerle mal a tu imagen, yo por lo pronto sigo trabajando en mi sueño de ser reina de Carnaval de Veracruz a seguir adelante con la alegría y algarabía que nos distingue a los veracruzanos”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

¿Qué opinas de este mensaje?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.