Canadá ofrece 43 mil pesos a hojalateros mexicanos; aquí te decimos cómo


Una empresa canadiense está en busca de un hojalatero mexicano que esté interesado en trabajar como operador y programador de una máquina CNC.

La oferta de trabajo fue publicada en el Portal del Empleo y que está respaldado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es un trabajo legal.

La persona que sea contratada deberá operar una prensa plegadora, doblar puertas y componentes metálicos, también debe encargarse de la guillotina para obtener dimensiones y ángulos correctos del material.

El interesado debe tener en cuenta que la empresa ayuda a buscar una vivienda, pero el costo de hospedaje y transporte va por cuenta propia.

La vacante deberá ocuparse lo más pronto posible, en cuanto estén listos los permisos que otorga el gobierno canadiense, y la duración del trabajo estará definida por el permiso de trabajo.

Canadá ofrece trabajo a mexicanos que quieran ganar 28 mil pesos al mes

Si estás interesado en el puesto, se pueden postular tanto hombres como mujeres.A su vez debes entregar un título Técnico en Hojalatería de Precisión, Técnico en Hojalatería.

Su experiencia laboral debe estar orientado al trabajo de precisión de chapa metálica, operación de prensas plegadoras en el sector metalúrgico y experiencia en programación de controles CNC y una experiencia de uno a dos años.

La empresa está ubicada en Quebec y deberás laboral 40 horas semanales.

Aquí puedes consultar todos los detalles de la vacante.


#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.