Calderón se mete con papá de Tatiana Clouthier, ella sale en su defensa


El expresidente de México, Felipe Calderón, lanzó un mensaje en redes sociales en el que se le ocurrió mencionar al padre de Tatiana Clouthier, Manuel Clouthier, algo que no fue bien visto por la diputada.

Calderón escribió que ‘Maquío’ habría celebrado la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y, de paso, criticaría las acciones del gobierno de AMLO.

“Si Manuel Clouthier, “Maquío”, viviera, felicitaría al exsecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al presidente Andrés Manuel López Obrador . Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique”, escribió.

Luego del mensaje, Tatiana Clouthier respondió que si su padre viviera también lo hubiera criticado a él por lo que hizo cuando estuvo en el poder.

“Sí y también hubiera señalado lo que usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres… Y me encanta cómo ponemos palabras en los muertos para evadir responsabilidad como vivos”, arremetió.

El padre de Tatiana Clouthier fue el candidato del PAN a la presidencia de la República en 1988, en aquella elección en la que se ‘cayó el sistema’ y ganó Carlos Salinas de Gortari.

Manuel Clouthier murió el 1 de octubre de 1989 en un accidente automovilístico.

¿Qué opinas del mensaje de la diputada a Felipe Calderón?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.