Calderón arremete contra los que abuchearon a AMLO en estadio de beisbol


El expresidente, Felipe Calderón sorprendió a más de uno con un comentario que hizo en Twitter en el que defendió a Andrés manuel López Obrador.

Este sábado fue la inauguración del estadio de Beisbol de los Diablos Rojos, al cual el presidente acudió para lanzar la primera bola.

Cuando ingresó al lugar, AMLO fue abucheado por un sector de los espectadores, quienes le gritaban “fuera, fuera”, como respuesta, el tabasqueño dijo que no hablaría mucho porque eran de la “porra fifí”.

TE PUEDE INTERESAR: Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de beisbol

Ante esto, el expresidente Felipe Calderón criticó en Twitter a quienes lo abuchearon, pero también cuestionó la actitud de López Obrador.

“Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos”, escribió.

¿Qué opinas de lo que pasó en el estadio de beisbol?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.