Importante revista hace quedar a Vicente Fox como vil mentiroso


Una vez más, Vicente Fox quedó en ridículo.

¿Cuántas veces has leído al expresidente de México escribir contra López Obrador por su supuesta corriente populista?

Aquí algunos ejemplos…

“Ahorita @lopezobrador_ lo que quieran y como quieran pero denme sus votos. De presidente será su equipo de allegados y los demás con fuero. Esto es el populismo y las promesas del falso profeta. Del mesias tropical. Aguas México!! Promete AMLO castigar a allegados corruptos”.

“Que no nos amedrente la “perrada twitera” de AMLO. Defendamos lo nuestro. NO al populismo. NO a la demagogia. Que no te engañen con encuestas falsas, interesadas como la del Reforma. NA han ganado. NO ganarán”.

Esos son dos ejemplos recientes del discurso que maneja contra AMLO.

Pues bien. Se ha compartido en redes sociales una imagen de la revista Proceso del año de 1999, donde Fox, en ese entonces gobernador de Guanajuato y aspirante a la presidencia, aseguró que él sí era populista.

“Si populismo quiere decir compromiso con el pueblo, responsabilidad social, garantizar oportunidades básicas, mínimas, para que cada ciudadano y cada familia tengan desarrollo personal, desarrollo humano, sí que soy populista Soy el más populista de los populistas”, afirmó.

¡Toma! Cachetadón.

Ahora sí lo exhibieron.

No cabe duda que Fox está muy nervioso por lo de su pensión y ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.