#Cachetadón: Estrella de TV Azteca ataca a AMLO y le tapan la boca en vivo


Conforme se acercan las elecciones, las diferentes opiniones sobre los candidatos siguen surgiendo, y hoy en día nadie se calla nada como las ESTRELLAS DE TELEVISIÓN.

Muchas celebridades mexicanas han expresado su simpatía o su aversión hacia ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y ahora una de ellas fue INÉS SAINZ, conductora de deportes de TV Azteca.

Recientemente, la conductora habló sobre lo que ve en el tabasqueño, de quien aseguró que DESCONFÍA.

“Muchos tememos de que López Obrador llegue a la presidencia, porque lo vemos como una persona que no sabe respetar las instituciones jurídicas, que se ha brincado cuando las decisiones no son a su favor”, dijo tajantemente.

Sainz relacionó en el caso de Venezuela y comentó que muchos consideran que así empezó el país sudamericano, con un perfil parecido al que ahora muestra Andrés Manuel López Obrador.

Todo se lo dijo a Tatiana Clouthier, quien es la coordinadora de campaña de AMLO, y le respondió que todo se trata de una LEYENDA URBANA.

Por lo pronto, la rubia conductora ya dejó ver que NO VA A VOTAR POR YA SABES QUIÉN.

Aquí está la entrevista completa

Donde habla del MIEDO a AMLO es a partir del minuto 11.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.