#Cachetada: Afamado actor se le fue a la yugular a candidatos con este mensaje


Así como los ciudadanos exigen que el próximo presidente que tome las riendas de México tome en cuenta a la sociedad, actores y actrices también comparten esta postura.

Con un mensaje contundente, el actor de talla internacional, Alfonso Herrera; pidió a los candidatos presidenciales que honren la palabra política y democracia, luego criticó en lo que han convertido al país.

“(Los políticos) durante muchos años han robado este país vilmente y han convertido este país en un cementerio, todos los mexicanos habíamos pensado que había existido una transformación y al final del cuentas fue más de lo mismo”, dijo el protagonista de la obra de teatro, “La sociedad de los poetas muertos”.

Y ahí no terminó, Herrera dijo que es necesario que exista un presidente que sea un buen ejemplo para la sociedad, ya que en sus manos tendría el poder de acaba con los funcionarios públicos que no han hecho nada por el país.

“Usted (próximo presidente) tiene la responsabilidad de eliminar a todos esos políticos que siguen ocupando cargos públicos que siguen robando a este país”.

Aquí el video completo

¿Estás de acuerdo con Alfonso Herrera?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.