#Peleonero: Cantante de Televisa se ‘agarra a golpes’ con tuiteros


Aleks Syntek tenía ganas de ECHARSE UN TIRO, así que las víctimas fueron los usuarios de Twitter que ya desde hace varios meses le traen ganas por comentarios que consideraron ‘racistas’ sobre la música, en especial el reguetón.

Así fue como el cantante de TELEVISA sacó los guantes de box y se puso a repartir golpes parejos entre los tuiteros que le escribieron una gran cantidad de comentarios.

Cuando la gente se dio cuenta de todos los comentarios, muchos aseguraron que “sacó al verdadero Aleks Syntek”, y que además la UNICEF debería analizar si debería continuar como Embajador de la Buena Voluntad.

Aquí los comentarios más ‘rabiosos’ de Syntek

Luego quiso justificar todo los insultos

¿Sensible por culpa de… Ricardo Anaya?

Será que Aeks Syntek sacó su furia unos días después de que se enteró que Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, usó la canción ‘El Camino’, lo cual no le gustó para nada, y más aún cuando sabe que el expanista no anda muy bien en las encuestas.

#SGS

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.