Brozo regresa a la radio y aprovecha para mandar mensaje al gobierno


Después de que hace unos meses Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, saliera del aire anunció que está de vuelta, al igual que Carmen Aristegui.

El conocido como “payaso tenebroso” fue recibido por la estación Aire Libre 105.3 de FM, con lo que también tendrá un espacio en la radio pública.

Cuándo vuelve

Brozo o Víctor Trujillo indicó que será el próximo 1 de diciembre, el día de la toma de posesión de AMLO, cuando haga su debut en la nueva casa que le abrió las puertas, incluso aprovechó la coyuntura de la consulta ciudadana sobre el aeropuerto, para también hacer un propia en sus redes sociales.

Trujillo mandó un mensaje sobre la importancia de tener libertad de expresión como periodista, porque dijo no puedes ser libre a medias o eres o no eres.

“No queda más de otra que honrar todos los días el nombre de la estación. No puede ser ‘Al aire casi libre’, o eres o no eres libre de ese tamaño es el compromiso”, informó El Universal.

Esto le respondieron sus seguidores

Habló de lo que pasa en México

Brozo es conocido por su estilo directo y criticar al gobierno, en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad de reconocer que el cambio que se ha dado de gobierno con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador será un nuevo comienzo con los medios, ya que reconoció que todo esta muy viciado.

“Aire Libre nace para nuestra fortuna en el mejor momento, no sabemos si va a ser mejor o el peor momento, pero es diferente. La relación de los medios con el poder ha sido históricamente muy viciada, ya no da para más, ya todos lo sabemos desde antes, pero llega un momento en que queda evidenciado, hasta ganó Morena, de ese tamaño es la evidencia”, aseguró.

A partir del 3 de diciembre de 7 a 9 de la mañana, de lunes a viernes estará con su acostumbrado ‘El Mañanero’.

¿Qué opinas del regreso de Brozo?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.