¿Qué es el ‘Botón de Oro’ que recibirá AMLO de YouTube?


El “Botón de Oro” es un reconocimiento que entrega la red social YouTube a aquellos creadores de contenido que logran 1 millón de suscriptores, como parte de incentivarlos a crear más videos para sus seguidores y que no dejen la plataforma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consiguió hace poco el millón de suscriptores necesarios, lo cual lo hace acreedor a este reconomcimiento.

De esta manera agradeció a YouTube por hacerlo acreedor de este premio y también dijo estar contento por el buen funcionamiento de las “benditas redes sociales que se portaron bien”.

El mandatario anunció que será el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, quien lo represente para recibir este reconocimiento.

“Jesús me representaría, agradezco mucho a los de YouTube, también a los de Twitter y Face, se portan muy bien y avanza la comunicación por las redes”, dijo el presidente.

Agregó que, aunque a veces sube de tono la comunicación por las redes, está avanzando mucho.

 

“A veces sube de tono, se calienta, pero todo mundo participa, todo mundo se expresa, todo mundo se manifiesta, con decirles que hasta los bots participan”,dijo en conferencia.

Aquí puedes ver la declaración completa.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.