#Borrachazo: Este chistecito del ‘Potrillo’ provocó terror a pasajeros de avión


Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, volvió a estar en boca de todos y no por el lanzamiento de un nuevo disco, en realidad fue por el ridículo que hizo en pleno vuelo de avión.

El cantante mexicano abordó un avión con destino a la ciudad de Guadalajara y, de acuerdo con testimonios de pasajeros iba borracho por lo que comenzó a dar ‘show’.

El Potrillo puso nerviosos a los pasajeros

En cuanto abordó la aeronave, el cantante de “Nube viajera” no quiso abrocharse el cinturón, ni apagar el celular cuando los sobrecargos lo pidieron, lo que sí hizo fue mostrar imágenes del avión de Aeroméxico accidentado en Durango hace algunas semanas, mientras hacía esto dijo que espera que no pasara lo mismo.

Testimonios de pasajeros

Uno de las personas que vio todo el incidente dijo que ‘El Potrillo’ puso a todos nerviosos, ya que volaban en un avión de la misma línea donde ocurrió el accidente.

“Se levantó y nos empezó a mostrar el video de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”, dijo uno de los pasajeros.

Otro de los personas que compartió vuelo con el hijo de Vicente Fernández, reconoció que el cantante sí estaba borracho.

“Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso”, informó de Huffpost.

Estaba cansado, dijo ‘El Potrillo’

Después de darse cuenta de todo el escándalo que armó, al ‘Potrillo’ no le quedó más que disculparse a través de su cuenta de Twitter, aunque aclaró que fue porque estaba cansado, y no por otra cosa.

Aquí el video

¿Qué opinas de la actitud de Alejandro Fernández?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.