#Quemados: Bomberos se van de fiesta en horas de trabajo; su líder los “obligó”


Los bomberos de la Ciudad de México vuelven a ser noticia, no por sus proptestas contra AMLO, sino por “irse de parranda” en horas de trabajo.

Y es que varios vecinos de la zona sur de la Ciudad de México reportaron este jueves a 13 vehículos oficiales del Cuerpo de Bomberos que se encontraban estacionados sobre un carril de Avenida Universidad.

¿El motivo para invadir una avenida principal?  Atender un llamado de “emergencia”, nada menos que el festejo de su líder sindical.

Resultado de imagen para bomberos fiesta cdmx

Las camionetas y coches rotulados con los signo característico del cuerpo de bomberos se encontraban entre las calles de la Colonia Del Valle. Entre las unidades  había una camioneta Hummer que conduce su líder, Ismael Figueroa.

#LoQuierenApagar: La mafia que quiere acabar con el Jefe Vulcano

El punto de reunión fue el restaurante El Nuevo Desván, donde su líder sindical ocupa un nivel exclusivamente para él y sus allegados, donde sólo se vende comida si se consumen bebidas alcohólicas.

Imagen relacionada

Ismael Figueroa y sus allegados iban con el logotipo característico del cuerpo de bomberos y según reportes de comensales del lugar, no había acceso a la planta alta del sitio.

“Es la comida de los bomberos”, confirmó un comerciante de la zona.

Bomberos de fiesta … en horario laboral.

Ahora la Contraloría de la Ciudad de México investiga a los bomberos que asistieron uniformados a una fiesta y dejaron 13 vehículos oficiales estacionados afuera del establecimiento y peor aún, en horarios laborales.

#Explosión: La pirotecnia clandestina provoca una nueva señal de alerta

Resultado de imagen para jefe de gobierno cdmx

Ante esto el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que los funcionarios no pueden utilizar recursos públicos para fiestas ni hacerlo en horas laborales.

“Nosotros como personas tenemos el derecho a festejar, pero como servidores públicos no podemos ni utilizar los recursos públicos a nuestra disposición ni hacer nada de eso en horarios de trabajo” dijo el jefe de gobierno.

Hasta el momento la Contraloría General de la CDMX informó que ya investiga a los implicados en este festejo para establecer las sanciones correspondientes.

¿Qué te parece?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.