Belinda envía emotivo mensaje a Beatriz Gutiérrez Müller tras designación


La cantante Belinda, fiel seguidora del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, aplaudió la designación de Beatriz Gutiérrez Müller en un cargo en el que se encargará de preservar y difundir la historia de México.

Müller, esposa del presidente electo, rechazó encargarse de la oficina del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sin embargo será presidente del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

La noticia llegó hasta la intérprete de ‘Boba niña nice’ quien ha mostrado cercanía a la familia presidencial y no dudó en aplaudir la designación.

“Beatriz Gutiérrez Müller tu participación en un proyecto de tal dimensión trasciende por ser mujer, por ser tú, y porque cambias el esquema tradicional de la Primera Dama, muchas felicidades”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Coordinación Nacional de Memoria Histórica dependerá directamente de la oficina de la presidencia.

¿Qué opinas del mensaje de Belinda?

TE PUEDE INTERESAR

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.