Belinda defiende a AMLO de las celebridades que lo han criticado


La cantante Belinda es una de las celebridades que mostró abiertamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, incluso estuvo presente en su cierre de campaña, además de compartir mensajes en sus redes sociales de por qué votaría por el tabasqueño.

Ahora que AMLo ya rebasó los seis meses de campaña, han comenzado a surgir diferentes opiniones sobre su gobierno entre ellas de actrices como Susana Zabaleta o Claudia Lizaldi, quienes ya no están plenamente convencidas de lo que el presidente ha hecho en el gobierno, lo que ha generado controversia.

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo AMLO después de que Zabaleta se arrepintió de haberlo apoyado

Belinda defiende al presidente

La intérprete de “Boba niña nice” dijo que un presidente tampoco cambiará, de la noche a la mañana, todo lo que no se hizo en años anteriores, pero sobre todo aseguró que no se arrepiente haber votado por AMLO.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Lizaldi se une al reclamo de Zabaleta tras apoyar a AMLO

La cantante insistió que lo que México necesitaba era un verdadero cambio, y que sólo tiempo dirá si fue bueno o malo, pero por lo pronto mantiene su postura de apoyo al gobierno.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesita un cambio”, dijo para El Universal.

La única preocupación de la cantante es la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, donde ella ha sido también víctima, y aseguró que espera ayudar a la ciudadanía de alguna manera, sobre todo en cuestiones de seguridad para que la criminalidad descienda y haya tranquilidad.

¿Qué opinas de lo dicho por Belinda?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.