Bartlett responde sobre las acusaciones de que intentó ocultar su fortuna


El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, declaró que su único patrimonio es el que declaró ante la autoridad.

Esto, después de que hace unos día, Carlos Loret de Mola dio a conocer en su programa de radio que Bartlett Díaz y su familia, construyeron un emporio inmobiliario con 23 casas de lujo, ubicadas en las zonas más caras del Valle de México.

Ante estas acusaciones, Bartlett expresó lo siguiente por medio de un comunicado:

Yo, Manuel Bartlett, el día 24 de diciembre de 2018, dentro de los plazos legales, presenté mi declaración patrimonial de inicio como Director General de la Comisión Federal de Electricidad, y la modificación correspondiente del mes de mayo del presente año en estricto apego a lo que establece la ley.

 

AMLO da detalles de negociación con empresas que construyen gasoductos para CFE

También aclaró que frente a los señalamientos  de los que se le acusa, no hay pruebas pruebas, a lo que expreso su categórico rechazo.

Declaró bajo protesta de decir verdad y afirmó que lo que he declarado ante la autoridad es el único patrimonio que poseo, ‘ni un peso más ni un peso menos’.

¿Qué opinas de su declaración?

#DLP

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.