#BaraBara: El increíble ofertón que una tienda terminó pagando muy caro


Por ahí dicen que los errores cuestan muy caros… Y este es un claro ejemplo de ello.

La verdad es que está difícil saber de parte de quien fue el agandalle en este curioso caso, por eso lo dejamos a tu opinión.

En redes sociales circula un video grabado en una tienda Bodega Aurrerá, en Campeche, en la que los empleados cometieron un insólito error ¿de cálculo’ que provocó tremendo alboroto.

Resultado de imagen para bodega aurrera campeche

Los clientes se dieron cuenta de que en anaqueles se ofrecían pantallas LED de 42 pulgadas a un precio de 64 pesos con 50 centavos, por lo que acudieron a las cajas con la intención de aprovechar el ‘ofertón’.

Todo iba bien, hasta que a la hora de escanear el código de barras les dijeron que en realidad costaban 4 mil 495 pesos, por lo que los clientes exigieron que se respetara la supuesta oferta.

Resultado de imagen para bodega aurrera campeche

Los clientes aseguraron que el gerente no les quería dar la cara e incluso, cerraron las cajas en las que intentaban pagar para no permitirles llevarse las pantallas.

Información difundida por el portal Sin Embargo indica que Rafael Montero Romero, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dijo que por la forma en la que presentaron el precio, la tienda tenía que respetar el ofertón.

Te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

En redes sociales se desató el debate, pues mientras algunos aseguran que en este alboroto la culpa es de la tienda por querer verle la cara a los clientes con publicidad engañosa, otros aseguran que quienes van a terminar pagando por este chistesito son los empleados responsables de etiquetar los productos y no la cadena de supermercados.

¿Tú quién crees que tiene la razón aquí?

¿Hubieras aprovechado este “ofertón”?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.