Banco internacional respalda a AMLO y hará millonaria inversión en el sexenio


El banco español BBVA acaba de cambiar su imagen a nivel mundial y ahora ya no llevará el nombre de Bancomer. Estas novedades llegaron hasta México, donde incluso ya firmaron una millonaria inversión.

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía con Carlos Torre Vila, presidente mundial de Grupo BBVA.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos arremete contra AMLO por la Guardia Nacional en la frontera

AMLO dio a conocer que el banco de origen español confía en su sexenio, ya que anunció una inversión por 3 mil millones de dólares.

“Hoy nos reunimos con empresarios de la región de La Laguna de los estados de Durango y Coahuila. También conversé con Carlos Torres Vila, presidente mundial del Grupo BBVA. Me informó que invertirán en México 3 mil millones de dólares durante el sexenio”, escribió en Twitter.

Torres Villa aseguró que fue un encuentro productivo con el presidente y recordó que el crecimiento de BBVA a nivel global, también tiene mucho que ver con México.

“México ha crecido con BBVA y BBVA ha crecido con México“, aseguró.

De acuerdo con El Economista, en abril de 2019 BBVA alcanzó 8.1 millones de clientes digitales, de los cuales 7.6 millones se encuentran en la parte digital.

¿Qué opinas de este acuerdo?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.