Atacó a AMLO en programa a nivel nacional y ahora le manda este mensaje


El pasado mes de junio, el polémico conductor de radio, Antonio Esquinca arremetió en su programa de radio contra el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: #Enloqueció: Famoso locutor revienta en programa en vivo contra AMLO

Debido a sus acciones, el locutor fue sancionado estuvo fuera de micrófonos hasta este 6 de agosto, cuando reapareció en su programa.

Con un mensaje en el que pidió disculpas y agradeció a los que nunca lo abandonaron en su etapa de rehabilitación y dedicó unas palabras para AMLO.

“Este mensaje es dirigido a usted Andrés Manuel López Obrador, mi presidente electo. Crecí en una familia donde me inculcaron respeto a la autoridad, pero sobre todo al presidente. Aunque no comulgué con ideas con los anteriores presidentes, siempre les tuve respeto.

Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted. Señor Andrés Manuel, usted nos dio una cachetada con guante blanco, estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su visión para con los más necesitados. Es de sabios cambiar de opinión, gracias por su mensaje de reconciliación.

Lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo y sudor para el cambio que usted liderará y lleguemos a la meta que es la misma que usted, yo y todos los mexicanos buscamos. AMLO me sumo a usted y le ofrezco todo mi apoyo y respeto”, compartió.

Cuando arremetió contra López Obrador, Toño Esquinca había dicho que si AMLO ganaba se iba a ir del país, pero ahora aseguró que se quedará. “No puedo ni quiero irme de mi México”, dijo en vivo.

¿Qué te parece su mensaje?

¿Crees que AMLO le responda?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.