#Asqueroso: Así manosearon violentamente a famosa actriz de Televisa


Un nuevo caso de acoso sexual contra una actriz ha sido denunciado.

Se trata de la conductora de Televisa, Fernanda Ostos, quien fue victima de abuso sexual por parte de un sujeto que le tocó los senos.

“Me acaban de manosear con violencia en la calle de Amsterdam en la colonia Condesa. Un sujeto me tocó los senos de una forma tan fuerte, tan agresiva y tan violenta que me dolió”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

La actriz se mostró enojada, pues pese a haber sido agraviada, el sujeto podría quedar en libertad.

“Los policías me dijeron ‘señorita si usted no dice que la intentó robar, no le va a pasar nada’, entonces es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera”, lamentó.

Momentos después y luego de presentar la denuncia correspondiente, Ostos hizo otra transmisión en la que agradeció el apoyo de la ciudadanía.

“Ya salí de hacer mi denuncia por abuso sexual, ya nada más vamos a ver que hacen las autoridades, con esto no me quiero exhibir, es muy desagradable pasar por algo así, pero espero que nadie pase por esto”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que indicó que se inició una investigación contra un sujeto de 26 años, del cual no reveló el nombre.

TE PUEDE INTERESAR: #Cloaca: Famosa mexicana revela haber sido víctima de acoso sexual

“De acuerdo con las primeras investigaciones, en el cruce de las calles de Amsterdam y Popocatépetl, el individuo se acercó a la mujer para agredirla sexualmente. Cometido el ilícito, el hombre se dio a la fuga; sin embargo, la víctima lo siguió hasta la calle de Parras, en el Parque México.

Al percatarse de la presencia de elementos policiacos, la agraviada solicitó ayuda y por ello se logró la detención del indiciado”, escribieron.

Esperemos que este tipejo reciba su merecido y sea castigado con todo el peso de la ley.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.