Así es como se ven los incendios en México desde el espacio


En los últimos días, en diferentes estados del país ha habido una serie de incendios que han provocado que se vea una especie de nube gris en el ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Estas ciudades mexicanas podrían quedar bajo el agua por el calentamiento global

Ante esto, la NASA publicó una imagen en la que se observa cómo prácticamente la mitad del país está en llamas, principalmente en las zonas del centro y sur del país.

“#NASAWorldview Imagen de la semana: incendios en el sur de México, según lo observado por el instrumento Aqua MODIS de la NASA”, escribieron en Twitter.

Al entrar a la página de la NASA, se puede ver un interactivo que permite acercar o alejar la imagen para ver la magnitud de los incendios.

Uno de los estados más afectados en México es el de Jalisco, por un incendio en el Bosque la Primera, lo cual ocasionó que las clases se suspendieran.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan las 20 empresas que dan más barato y más caro el gas LP

También, en el Nevado de Colima se han registrado incendios, lo cual también obedece al intenso calo que se ha registrado en los últimos días.

En la Ciudad de México también ha habido incendios en la zona metropolitana, por lo que se aplicó un plan especial para esparcir los contaminantes.

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.