Así se burló Loret de la apertura de Los Pinos en el gobierno de AMLO


Un día después de haber anunciado el fin de su programa, el periodista Carlos Loret de Mola escribió un texto en el que criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Se quedará sin trabajo por este motivo

A manera de ‘sugerencia’, el periodista escribió un texto en el que sugirió hacer visitas guiadas a Los Pinos para explicar cómo es que los colaboradores de AMLO se mezclaron con los otros gobiernos.

“Para sanar esa falta de hilo narrativo durante las visitas de tantos miles de mexicanos, propongo que la ciudadanía pueda gozar de visitas guiadas gratuitas en las que se cuenten las historias de alianzas y traiciones detrás de tantas paredes”, escribió en El Universal.

En el documento, Loret hace un recuento de los aliados de AMLO que trabajaron en otros gobiernos, como Manuel Bartlett, Porfirio Muñoz Ledo, Esteban Moctezuma, Germán Martínez.

“Imagínense lo atractivo que sería escuchar en voz de Manuel Bartlett, director de la CFE, en cuál de las oficinas orquestó el fraude electoral y la caída del sistema contra Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, o los sitios donde tenía acuerdo con el presidente Salinas de Gortari cuando era su secretario de Educación”, afirmó.

Durante la crítica, el periodista de Televisa afirmó que en el 2006 hubo otro fraude electoral.

“En la recta final del recorrido se le proporcionará una audioguía donde escuchará el testimonio de Germán Martínez, actual director del IMSS, hablando de los pasillos que recorría como operador político central de Felipe Calderón. Siga sus instrucciones que lo llevarán hasta el comedor donde planearon el fraude de 2006, que su actual jefe reclamó con vehemencia”, escribió.

¿Qué te parece?

No cabe duda que Loret no quitará el dedo del renglón y seguirá, como hasta ahora, criticando al gobierno del tabasqueño.

Aquí puedes leer el texto completo.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.