Así se burlaron opositores de AMLO del ritual de los pueblos indígenas


Después de que AMLO encabezara el ritual con los pueblos indígenas para iniciar la construcción del Tren Maya, sus opositores no tardaron en reaccionar.

Fieles a su costumbre, atacaron las decisiones del tabasqueño, uno de ellos fue Vicente Fox, quien aseguró que sólo desperdiciaban el dinero.

“Cuanto dispendio en acarreos, escenarios y discursos engañosos. Cuanto estarán pagando a los medios de comunicación? Y los estudios ambientales?Y los estudios económicos?Y los estudios financieros?Los estudios de pasajeros? Todo bien gracias,no es necesario. El Tlatoani y dijo”, escribió.

Otro que se fue al ataque fue el periodista, Ricardo Alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Las 15 imágenes del ritual que López Obrador hizo para la construcción del Tren Maya

“Jaja! Maduro habla con los pajaritos y @lopezobrador_ con la madre tierra! Mientras tanto, nada del presupuesto para la salud mental! Jaja! Ahí se los dejo!”, escribió.

En la cuenta de los Diputados del PRI también criticaron la ceremonia y criticaron la construcción del Tren Maya como un capricho de AMLO.

“Creemos firmemente que el desarrollo no tiene porque pasar por encima de nuestros recursos naturales. Más allá de ceremonias hay que hacer evaluaciones realistas y sustentadas para iniciar proyectos, se debe pensar en el futuro de México no en caprichos”.

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.