Así responde AMLO a organizadores de la protesta contra su gobierno del 5 de mayo


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la marcha que se organiza a través de redes sociales contra su gobierno el próximo 5 de mayo.

Algunos personajes como el escritor Francisco Martín Moreno ha compartido la información en redes sociales sobre la marcha, por lo que muchos aseguraron que era uno de los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR: Empresarios y periodistas envían carta a AMLO contra probable nombramiento de Jalife

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se disculpa con la familia de Del Mazo por el caso del NAICM

AMLO les responde

Al respecto, AMLO aseguró que tienen derecho a manifestarse, pero aprovechó para mandarle un mensaje a Martín Moreno.

“Tiene derecho a manifestarse, a expresarse, a oponerse, somos distintos, él tiene un pensamiento conservador (Francisco Martín Moreno). Nosotros vamos a conmemorar el triunfo de las fuerzas del ejército mexicano en Puebla enfrentando a los franceses (el 5 de mayo)”, dijo López Obrador.

En tanto, Martín Moreno se deslindó de estará detrás de la marcha, dijo que sólo lo invitaron, además descartó que haya algún partido detrás de la marcha.

“Nada me hubiera gustado más que ser el de la idea de organizar una marcha contra el presidente López Obrador, pero a mi sólo me invitaron”, afirmó en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

¿Qué opinas de esta marcha?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.