Meade revira a comentario de Jiménez Espriú por sus cuentas del aeropuerto


Vaya respuesta la que le lanzó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, a José Antonio Meade por sus cuentas del aeropuerto de Texcoco.

En días pasados, Meade había lanzado mensajes de lo que, según él, representaría la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

“Hoy no estoy haciendo planas, sino cuentas. El que quiera revisar, recalcular, refinar, de donde salen los 145,000 millones de dólares, acá pueden verlo”, escribió el excandidato presidencial en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: José Antonio calcula ganancias de Aeropuerto de Texcoco en servilleta; lo tunden en redes

Ante esto, Espriú arremetió en su contra y le respondió de la siguiente manera.

“La “enorme pérdida” -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son ‘las cuentas alegres de un hombre triste'”, sentenció.

Es importante recordar que el aeropuerto en Texcoco ya fue cancelado, luego de una consulta ciudadana en la que se decidió hacer dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía.

Cuando era candidato, Meade aseguró que si él ganaba la presidencia, la obra en Texcoco continuaría, de hecho, en la consulta votó a favor de seguir con la construcción, algo que en lo que todavía insiste.

Meade responde

Tras el tuit de Jiménez Espriú, José Antonio Meade no dejó que el asunto terminara, dijo que como millones de personas deseaba que le fuera bien al actual presidente, pero insistió en el tema y le recomendó al secretario de Comunicaciones y Transportes leer el documento del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

¿Habrá una nueva respuesta?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.