Así insultaron jugadores mexicanos a aficionados por críticas en su contra


Los jugadores de la selección mexicana, Miguel Layún y Javier Hernández, exploraron en contra de algunos aficionados que los criticaron, luego de un mensaje de despedida al exdirector técnico de México, Juan Carlos Osorio.

Cuando se dio a conocer la decisión de quitarlo del cargo, Layún compartió una foto y un texto para el colombiano.

“Mister, Paez, Sierra, Marin, Ríos, gracias… gracias por vivir con nosotros momentos increíbles, por creer en nosotros, algunas veces, hasta más que nosotros mismos. Me quedo con grandes recuerdos, y cómo esta foto, siempre buscaron la manera de hacernos ir hacia adelante”.

Luego del mensaje se desató la polémica, unos lo apoyaron, otros lo criticaron…

Tras los mensajes, el jugador no pudo más y explotó contra los detractores…

“Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Para no quedarse atrás, su compañero, Javier ‘Chicharito’ Hernández lo respaldó:

“Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano!”, agregó.

¿Qué opinas?

¿Hicieron bien en reaccionar así?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.