Así fue como Ricardo Alemán anunció que se quedó sin trabajo


El 2019 no inició nada bien para el periodista Ricardo Alemán, quien hace unas horas anunció que se quedó sin trabajo.

A través de sus redes sociales, compartió una nota en la que informó su salida del diario 24 horas, en el cual escribía una columna, no sin antes acusar a Andrés Manuel López Obrador.

“Esta mañana se dio a conocer que el periodista Ricardo Alemán pone fin a su relación con el diario 24 Horas. El principal motivo recae en el peligro que corría la estabilidad económica del medio al mostrar columnas que fueran críticas al nuevo gobierno mexicano”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Loret se quedará sin trabajo por este motivo

Alemán señala que el nuevo gobierno de AMLO ha condicionado pagos de publicidad a los medios que lo critiquen, por eso y para no afectar a los dueños del periódico fue que decidió hacerse a un lado.

“Con el riesgo de perder las pautas publicitarias, el periodista decidió no afectar a quien le recibió durante tanto tiempo, situación parecida a la que vivió con Televisa y Milenio”.

A través de su página LaOtraOpinión, Ricardo Alemán aseguró que, pese a que en esta ocasión lo censuraron, no dejará de criticar a López Obrador.

“Este hecho no debe tomarse sólo como una despedida, debe ser tomado como una censura a los contrapesos del gobierno obradorista que pretende restringirle recursos a los medios si no se “adaptan” a la nueva administración”.

¿Qué te parece?

¿Crees que AMLO le responda?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.