Así exhibió Tatiana Clouthier a miembros de Televisa en redes sociales


Vaya comentario el que lanzó Tatiana Clouthier en contra de la cuenta de Twitter de Noticieros Televisa.

En redes sociales, la televisora mandó un mensaje sobre el aguinaldo que recibirán los diputados este fin de año:

“Diputados aprueban aguinaldo superior a los 200 mil pesos para cada uno, por tan solo 4 meses de trabajo. Estamos en #PuntoNews”, escribieron.

Y es que el día de ayer se dio a conocer una noticia en la cual se informó que los diputados federales recibirían, entre otros pagos que incluía su sueldo, aguinaldo y otras prestaciones, una cantidad cercana a los 233 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Tatiana a “regalo de navidad” que se darán los diputados

De esa cantidad, 46 mil 834 pesos por de aguinaldo, por los cuatro meses que trabajaron del año, de septiembre a diciembre, que fue cuando empezó la actual legislatura, de ahí la molestia de Tatiana Clouthier, pues el monto no responde a lo informado por Televisa.

“El aguinaldo se da sobre la dieta y no sobre los apoyos para el funcionamiento de oficina y labor legislativa, no es sueldo! Informemos con seriedad”, les respondió.

Luego del mensaje de Tatiana Clouthier se desató una serie de comentarios:

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.