Así es la nueva vida de ‘La Gaviota’ sin los privilegios presidenciales


A menos de un mes de dejar Los Pinos, ‘La Gaviota’ fue captada en lo que es su nueva vida, alejada de los privilegios que la rodearon mientras fue primera dama de México.

Aunque trató de pasar desapercibida, fue captada por las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’,transmitido por la cadena Telemundo, el mismo que filtró las imágenes de Angélica Rivera y sus hijas de compras en una exclusiva zona de Beverlly Hills.

Ahora el programa difundió imágenes de Angélica Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, con una vestimenta relajada, gorra y lentes, un look completamente distinto a los lujosos vestidos que solía utilizar mientras fue primera dama.

En el video se puede observar a Angélica Rivera haciendo fila y pasando los filtros de seguridad del aeropuerto como el resto de los pasajeros, mientras se le nota inquieta volteando hacia distintos lugares, en espera de no ser reconocida.

Aquí te compartimos el video:

Hay que recordar que hace unos días también reapareció el expresidente Peña Nieto, en un restaurante de Metepec, Estado de México, ¿será que él sí cumplirá su promesa de vivir en ‘su tierra’ mientras ‘La Gaviota’ emprende el vuelo a Estados Unidos?

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto reaparece tras dejar la Presidencia y así reaccionaron los mexicanos

¿Qué opinas?

Con información de Telemundo

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.