Así es como Tatiana Clouthier ha puesto en su lugar a los opositores de AMLO


Tatiana Clouthier ha sido una de las mejores aliadas que ha tenido Andrés Manuel López Obrador desde mucho antes de ser presidente.

Sin duda, la diputada ha dado la cara en reiteradas ocasiones por el tabasqueño, es por eso que aquí presentamos un breve recuento de las veces que ha puesto en su lugar a los opositores del actual gobierno.

1.- Uno de los que más ataca a AMLO es Vicente Fox. Aunque Tatiana fue compañera de él en el PAN, ahora lo ha dejado callado más de una vez.

2.- En una ocasión, Fox aseguró que a AMLO no le importaba nada con tal de llegar al poder, a lo que Clouthier respondió que él pasó a la historia por sacar al PRI de Los Pinos, pero que ahora ya había perdido la razón.

TE PUEDE INTERESAR: #TrolleoÉpico: El mensaje con el que Tatiana Clouthier dejó como pelele a Fox

3.- En otra ocasión, Fox la atacó y le dijo que era la reina de los tuits y los bots rusos con tal de defender a AMLO, a lo que ella respondió de manera épica con un gif del presidente ruso Vladimir Putin.

4.- Es tanto el enojo de Fox que hasta le pidió que ya no apoyara a AMLO, en especial por el tema de la gasolina, le dijo que se pusiera del lado de los mexicanos y no de un “iluminado”.

5.- El exsenador Javier Lozano ha sido también uno de sus principales ‘clientes’.

6.- Cabe recordar que durante la campaña presidencial, en un debate con Carmen Aristegui, le dijo que era un “analfabeta funcional” porque no entendía lo que leía.

TE PUEDE INTERESAR: Lozano se agandalla a AMLO y Clouthier lo ridiculiza ante medio México

7.- También, Cuando Tatiana anunció que renunciaba al gabinete de AMLO para ser sólo diputada, Lozano recordó el episodio del “anafalbeta funcional” e intentó revirar la situación, a lo que Clouthier respondió que a él sí le dolía el insulto, pero ella no le daba importancia.

8.- Con el expresidente Felipe Calderón también ha tenido confrontaciones.

9.- En una ocasión, en una declaración para el diario El País, Tatiana Clouthier le pidió irse a descansar a su casa.

10.- Además, aseguró que tanto él como Fox tenían “un dedo peligrosísimo para tuitear una cantidad de tonterías. No piensan si no eructan cotidianamente”, dijo Clouthier.

11.- Cuando ‘La Tía Tatis’ celebró que se les acabaron las pensiones, Calderón no dudó en responderle que él ya había donado la suya a una fundación y que por culpa de AMLO ya no tendrían ese apoyo.

12.- Últimamente, con el que ha peleado en redes sociales es con el periodista Joaquín López Dóriga.

13.- En una ocasión, el comunicador citó a un usuario que le pedía explicaciones por unos estudios del Tren Maya. López Dóriga le dijo que si porque era domingo no lo hacía, a lo que ella respondió que no tendía que saberlo todo y que lo investigaba con gusto.

14.- En otro momento, López Dóriga arremetió contra Tatiana por una foto de una bandera mexicana en Palacio Nacional que, al parecer, estaba de cabeza, el periodista aseguró que sí estaba mal, pero ella se mantuvo firme y dijo que ya lo había revisado y que estaba bien puesta.

15.- No cabe duda que AMLO tiene en Tatiana Clouthier a una gran aliada, ¿qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.