Así captaron a Slim y Azcárraga durante el mensaje de AMLO en el Zócalo


Durante el evento por el año del triunfo electoral de López Obrador, que varios llamaron AMLOFest, llamó la atención de la mayoría de los mexicanos, incluso de algunos de los más poderosos.

Y en que entre los miles de asistentes al evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México estuvieron presentes dos de los hombres más ricos del país y del mundo: Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Ambos fueron captados por medios de comunicación a su llegada al evento, mismo que presenciaron desde primera fila, pero al que llegaron entre la multitud ahí presente.

A Carlos Slim, dueño de empresas como Telmex y Telcel, se le vio llegar acompañado de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, empresa que ha enfrentado un severa crisis desde hace algunos años, también caminó entre la multitud para poder llegar hasta las primeras filas a presenciar el discurso del presidente López Obrador.

Otros de los presentes fueron Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.