Así calló Tatiana a conductora que la cuestionó por dejar gabinete de AMLO


Desde que asumió el cargo como coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y ahora como diputada de Morena, Tatiana Clouthier ha dado cátedra en redes sociales a sus opositores.

Y es que a más de uno de sus críticos ha puesto en su lugar y ahora fue el turno de Karla Rivera, locutora de Radio Fórmula, quien la cuestionó por haber dejado el gabinete de AMLO.

“¿Sera que Tatiana sabía que AMLO propondría una Guardia Nacional, perdón a corruptos del pasado, Tren Maya sin consulta a indígenas… y por eso decidió bajarse del barco?”, cuestionó.

Al ver el mensaje, Tatiana Clouthier no dudó en ponerla en su lugar.

“Tren maya lo dijo todo el tiempo en campaña. Ve bien mis motivos y luego opinamos…será?

Ante esto, Rivera respondió, pero Tatiana ya no le siguió el juego.

“Tren Maya de acuerdo, sólo q ahora surgen observaciones d especialistas, ambientalistas, organizaciones… las cuales considero deberían tomarse en cuenta antes d arrancar el proyecto. Sobre motivos y agenda legislativa platicamos cuando usted diga en una nueva entrevista.Saludos”.

Tatiana Clouthier renunció a su puesto como subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación desde agosto de este año, pues aseguró que no estaba lista para dejar a su familia en Monterrey para mudarse a la Ciudad de México.

Para muchos, eso significó un rompimiento con AMLO, sin embargo, en ningún momento no ha dejado de apoyar al tabasqueño.

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.