Así apareció Luis Miguel en el cumpleaños del hijo de Peña Nieto


El pasado fin de semana Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 21 en compañía de sus familiares y amigos.

Entre los invitados estuvo el político poblano Gerardo Islas, quien compartió fotografías de la celebración a través de sus historias en Instagram.

En una de las fotos en la cual felicita al hijo del expresidente, se les ve en compañía del cantante Luis Miguel, quien luce feliz abrazando a Alejandro Peña, aunque se desconoce si fue uno de los invitados o se lo encontraron.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre Lamberto Quintero, el legendario capo sinaloense

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro también compartió fotografías de la celebración, en una imagen aparece abrazando a su hermano, acompañada de un mensaje de felicitación.

Te podría interesar: El nuevo escándalo que podría “explotarle” al gobierno de AMLO

También compartió un video en compañía de Paulina Peña donde se les ve bailando en un antro, celebrando el cumpleaños de su hermano.

¿Qué opinas de las fotografías?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.