Antonio Attolini se lanza contra opinólogos ‘intocables’


Antonio Attolini, exintegrante del movimiento #YoSoy132 y simpatizante de López Obrador, suele entrarle al debate en las redes y en ocasiones sus tuits terminan en intercambios polémicos o discusiones.

Esta vez, Attolini lanzó un tuit contra quienes “escriben en periódicos y se sienten intocables”, personajes a los que no les gusta la crítica y sólo buscan “súbditos”, publicación que remató con un “ustedes saben quienes son”.

En las respuestas, algunos tuiteros trataron de adivinar a quiénes se refería el comentario, mientras otros consideraron que la descripción se ajustaba a lo que el presidente, integrantes de Morena o él mismo hacían:

Los ‘tuitazos’ de Attolini a columnistas

El exrepresentante de la coalición “Juntos haremos historia” recientemente respondió a una crítica que le hizo el columnista Jorge Berry por comentar que Meade llegaba tarde al debate sobre el aeropuerto de Texcoco.

Pero con frecuencia reacciona a lo que escriben (o dicen) columnistas y líderes de opinión como Enrique Krauze, Denisse Dresser, Pascal Beltrán del Río, Héctor de Mauleón, entre otros:

¿Qué te parece?

Quizá te interese:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.