AMLO revela fecha de construcción de Santa Lucía; se burlan en redes


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que este lunes comenzará la construcción de la terminal área en Santa Lucía, esto luego de la controversia que se desató al darse a conocer que en el informe se omitió que hay un cerro cerca de una de las pistas, lo que elevará el costo.

“Adelanto, porque mi pecho no es bodega, que el lunes próximo lunes vamos a comenzar ya la construcción del nuevo aeropuerto”, dijo AMLO durante la inauguración de la Feria Aeroespacial que se lleva a cabo en la base militar.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Lozano lanza una serie de insultos a AMLO por lo dicho en la mañanera

De acuerdo con Proceso, la adecuación y construcción del aeropuerto tenía un costo original de 70 mi 342 millones y ahora será de 78 mil 557 millones de pesos.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales surgió la etiqueta #YoPrefieroElCerro, lo que generó polémica.

Usuarios compararon el cerro de Santa Lucía con el Lago de Texcoco, y que por esta razón hubo oposición al proyecto por el impacto ambiental en la zona.

Así reaccionaron en redes

¿Qué opinas de la controversia que se desató en redes?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.