AMLO presume foto con Miss Mundo; Gutiérrez Müller ‘lo descubre’ y así reacciona


Parece que AMLO se metió en un problema y todo por compartir una fotografía en redes sociales.

Resulta que el presidente recibió la visita de la mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del concurso Miss Mundo, en Palacio Nacional.

Luego del encuentro, el tabasqueño compartió una imagen en la que explicó el motivo de la visita.

“Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad”, escribió en Twitter.

Tras el tuit, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, ‘lo descubrió’ y respondió sólo con un emoji, lo cual desató una ola de comentarios.

Tras la peculiar respuesta, así reaccionaron los tuiteros:

En la reunión, Vanessa Ponce le pidió que apoyara a los niños de las comunidades indígenas y marginales de México, en especial a los del programa Na Valí, en el que apoya a la población mixteca con insumos de alimentación, salud y educación.

“Decirle que estamos haciendo por México en el proyecto Na Vali, que es en el estado de Guanajuato, a través de comunidad Loyola que es la organización que lo cubre, obviamente él expresó que quiere apoyar esta institución, que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande”, dijo Vanessa Ponce de León a su salida.

En la reunión también estuvieron su promotor Fernando Vallejo y Julia Morley, presidente de Miss Mundo.

¿Cómo crees que AMLO resuelva esta situación?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.