AMLO envía mensaje a funcionarios de Morena tras conflicto en el senado


Luego de la disputa que se vivió en el senado de la República entre Martí Batres y Monreal, quienes sostuvieron una discusión en Twitter pese a ser del mismo partido político, el presidente AMLO envió un mensaje.

“Yo no estoy participando en cuestiones partidistas, lo que creo, pero no solo para este caso, sino para otros, aplica parejo a quienes nos dedicamos a la política, tenemos que actuar poniendo por delante los ideales, los principios y le debemos profesar un profundo amor al pueblo si no hay ideales no hay principios, no se puede hacer política, sino se le tiene amor al pueblo no se puede llevar a cabo el oficio de la política”, dijo.

Tras la elección para la presidencia del senado, Batres no resultó electo y su lugar será ocupado por la senadora Mónica Fernández, algo por lo que acusó a Monreal. Ante esto, AMLO pidió no combatir por puestos políticos, sino por la población.

TE PUEDE INTERESAR: Elección en Morena desata pleito entre Batres y Monreal

“No son los cargos los que deben importar, sino la transformación y para eso se requieren ideales. (…) El político tradicional, el que está pensando cómo colarse no ayuda en nada y no tiene futuro porque el pueblo de México ya es otro”, dijo AMLO.

Esta no es la primera vez que Martí Batres y Ricardo Monreal tienen diferencias, anteriormente también habían combatido por ser el candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque ambos perdieron ante Claudia Sheinbaum.

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.