El sorpresivo mensaje que Alicia Machado le mandó a AMLO sobre Venezuela


La actriz y cantante, Alicia Machado, es una de las celebridades que se ha pronunciado contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ahora mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador.

El exMiss Universo venezolana se ha pronunciado sobre lo que está ocurriendo en su país, donde buscan que el actual presidente, Nicolás Maduro, deje el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Guaidó manda carta a AMLO: “ser neutral es estar del lado del régimen opresor”

Machado ha asegurado que desde Estados Unidos apoya a sus compatriotas para que logren tener una mejor calidad de vida, debido a la escasez de servicios básicos que hay en su país natal.

TE PUEDE INTERESAR: Fox y Calderón se lanzan contra AMLO por postura sobre Venezuela

¿Qué le dijo a AMLO?

López Obrador ha mostrado una posición neutral sobre el caso de Venezuela e incluso se ha ofrecido como mediador, para que el conflicto se solucione.

Por esta razón, Machado sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el presidente mexicano.

“Me encanta, yo amo a López Obrador, a mí me cae muy bien ese señor. Yo sé que el señor López Obrador está con el pueblo venezolano, que es lo que importa”, dijo Machado.

La modelo venezolana también agradeció a los mexicanos por la solidaridad que han mostrado con sus paisanos ante la crisis económica en la que viven.

“Quiero aprovechar para darle las gracias al pueblo mexicano porque mientras muchos países e incluso Estados Unidos nos bloqueó económicamente y (por eso) en gran parte fue mucha de la escasez de alimentos”, aseguró.

¿Qué opinas de la declaración de Alicia Machado?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.